20160210

Truman


Ver a Darin, es siempre un placer. No fue la excepción. No obstante ver la sala llena, fue mejor aún.  Pero lo más impactante es mirarlo con otros ojos.
Fue un regalo sentir los personajes, el te quiero que suena obvio de Julian por teléfono en Insomnio a las 0400AM que parece ser inconsciente toma un cariz de instintivo. Es un regalo ese personaje.
La muerte es el tema de la película, no muere alguien. El amor también, pero por sobretodo el colocar asuntos en la mesa... leyendo rápido lo escrito me parece ese es mi tema, pero bueno es el tema que me evocó la película que acabo de ver.
Gracias por poner a Ricardo Darin en la misma generación galáctica que yo.

DIR: Cesc Gay, ACT: Ricardo Darin, Javier Camara, Dolores Fonzi
2015 Argentina España. Imposible Films.
TRAILER: https://youtu.be/n9d_AOAQac8

No hay comentarios.: